Vision

En lo que creemos y por lo que vivimos:

Oramos por ríos de vino celestial se derramen sobre nuestra iglesia y en cada miembroY tú los abrevarás del torrente de tus delicias (Sal. 36: 8)

Oramos porque ríos de aceite corran sobre nosotros (Job 29:6)

Uno de los puntos fundamentales de la redención, es el hermosear a los seres humanos en la justicia de Dios. Todo lo que Jesús toca lo redime y lo hermosea. La hermosura que Jesús posee, es la que El imparte.

"...SE LES DE GLORIA EN LUGAR DE CENIZAS, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar de un espíritu angustiado..." (Is. 61: 3)

Oramos para que ríos de agua viva de la palabra de Dios, venga a transformarnos:
a. Leche: Palabra de Dios para el recién convertido Job 20:17
b. Miel: Palabra de Revelación Job 20:17 Isa 48:6
c. Misterios o Secretos escondidos: Sal 78:2, Deut 29:29, Job 11:5-6, Isa 45:3

Un anhelo de estar en intimidad con la Palabra de Dios y oler la esencia de esta realidad en las vidas de otros, desear ser uno de los que son íntimos con las Escrituras y con Dios. (De todas maneras, sabemos que el Señor utilizará a muchos quienes no persisten en la Palabra)


La unción del Espíritu Santo en sus diferentes manifestaciones:

Unción de gozo: en otras palabras, cómo disfrutar de Dios a gozar más del Señor, a través del conocer más de Él. Después, vendrá el deseo intenso de colaborar en Su obra, lo cual fluirá como una respuesta de amor, en que nos esforzaremos en cooperar y trabajar en Su obra por las razones correctas y de la manera correcta.

Me mostrarás la senda de la vida, en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre (Sal 16: 11)

Enaltecer a Dios Padre, a través de la adoración. La adoración no satisface nuestro hambre por Dios, sino que despierta nuestro apetito por El".  en tu presencia hay plenitud de gozo, delicias a tu diestra para siempre (Sal. 16: 11)

La Adoración a Dios: El disfrutar de y a Dios, es clave para este modelo, y procede de un entendimiento de Su hermosura.

La revelación de la hermosura de Dios y Su ardiente deseo por nosotros lo humanos, despierta nuestros corazones a amarle apasionadamente.

El perseguir intimidad con Dios a través del cultivar la revelación de Su hermosura, y el aprender cómo disfrutarle más. La doctrina de la hermosura de Dios y Su ardiente deseo por los seres humanos, es absolutamente crítica para el modelo de oración que se disfrute. Esta es una fuente de poder, o el combustible para el movimiento de oración y Adoración de los últimos tiempos.

Como cristianos Éste es el Ministerio más alto a desempeñar, pues fuimos creados para adorar al Creador. Esta debe ser nuestra visión más alta.

UNA COSA HE DEMANDADO A JEHOVA, esta buscaré todos los días de mi vida, PARA CONTEMPLAR LA HERMOSURA DE JEHOVA (Sal. 27: 4 )

La hermosura de la primera Persona de la Trinidad como el tierno Padre y la segunda Persona de la Trinidad como el apasionado Dios-Novio, es clave para que entendamos quienes somos en Dios.

La hermosura del Dios Novio (JESUCRISTO)
Jesús les dijo: ¿Pueden tener luto los que están de bodas mientras el novio está con ellos? Pero vendrán días cuando el novio les será quitado, y entonces ayunarán. (Mat 9:15) RVA

nunca más te llamarán Desamparadasino que serás llamada Hefzi- ba (Mi Deleite)porque Jehová se deleita en ticomo el novio se regocija por su novia, así se regocijará tu Dios por ti (Is. 62: 26) RVA (la iglesia novia)

El deseo que brota del corazón enamorado y apasionado por Dios, esto es esencial para la oración y adoración El contemplar y meditar en la hermosura de Dios, incrementa el aceite de intimidad del Espíritu Santo, con el Padre y el Novio. Nuestra identidad espiritual está cimentada primeramente en ser amantes de Dios, antes que trabajadores para Dios. Antes de ser trabajadores, somos amantes de Jesús.

Partes del Ciclo de Adoración 
  1. Cantos, los que se enseñan y los que cantamos en la congregación. 
  2. Canto espontáneo es decir Cantico Nuevo (es la Adoración que expresamos a Dios que viene de lo más profundo de nuestro corazón)
Combinando intercesión y adoración

los 4 seres vivientes y los 24 ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían ARPAS y COPAS de ORO llenas de incienso que son las oraciones de los santos (Ap. 5: 8)

El arpa habla de la música y canticos de Dios en alabanza y adoración. Las copas hablan de las oraciones de Dios. Cuando Dios es ministrado del modo que a Él le gusta, es mejor; la música y la intercesión fluyen juntas. Alrededor del Trono de Dios, el arpa y la copa están y funcionan juntas.

Para atraer a la gente (todo su ser integral: espíritus, almas y cuerpos) en una relación más estrecha con Dios a través del Señor Jesucristo mediante la adoración.
Para dar a tanta gente (como se llame cada uno) a una oportunidad para el cumplimiento a través del ministerio para el Señor y para el cuerpo de Cristo mediante el uso de culto

Nuestra principal Recompensa

Jesús mismo, es nuestra principal recompensa, la cual llevamos dentro de nuestros corazones. En otras palabras, vivimos con corazones fascinados, a medida que bebemos profundamente de las doctrinas de la hermosura y deseo de Dios.
vino la palabra de Jehová a Abram en visión, diciendo: No temas Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande. (Gn. 15: 1)
¿Por qué esto es tan importante esto ¿Porque es encontrando la hermosura de Dios y Su deseo por nosotros, que disfrutaremos profundamente de nuestra principal recompensa, la cual es Dios mismo.

Nuestra principal recompensa no es tener un avivamiento; esto es buenísimo, pero es una recompensa secundaria tendremos ministración de su Espíritu Santo: con Sanidades, liberaciones, consagración, santidad, provisión monetaria, pues Dios siempre nos proveerá, pues somos Su Amada.


MINISTERIOS LLUVIA TARDIA